Somos una Clínica Dental ubicada en el pueblo de Toa Alta, establecida desde el año 2009. Brindamos servicios para el cuidado de la Salud Oral a personas de todas las edades. Contamos con un equipo de profesionales en las diversas áreas en las que se puede ver afectada la Salud Oral de una persona de forma que podemos prevenir y atender diversas condiciones dentales.

Misión

Brindar servicios integrales contribuyendo a resolver eficazmente los problemas de salud Oral de nuestros pacientes, aplicando para ello conceptos de excelencia en el servicio, eficiencia en la gestión y calidez personalizada en la atención.

Visión

Ser la clínica líder con lo más avanzado en tecnología y con especialistas que reúnan los requisitos máximos de profesionalismo y excelencia, para satisfacer al máximo las exigencias de nuestros pacientes e ir más allá de sus expectativas, deseando establecer una relación duradera con cada paciente basada en el tratamiento personalizado y orientado al detalle brindándoles nuestra experiencia a su servicio.

Somos Diferentes

Te proveemos todos los servicios en un mismo lugar. Normalmente cuando visitas a tu dentista a una cita de rutina y eres referido a un especialista, tienes que ir a otra Oficina en ocasiones muy lejos de tu lugar de residencia. Además esto permite crear un plan de tratamiento más completo presentándote las alternativas más innovadoras en el campo de la salud oral.


Contamos con nuestro propio Laboratorio Dental. Esto es atractivo, porque la mayoría de las Oficinas tienen que enviar a realizar las prótesis a un laboratorio aparte. Con nosotros ahorras tiempo y es más efectivo al momento de hacer la inserción ya que los ajustes se pueden realizar sin esperar por un laboratorio dental. Aceptamos la mayoría de los planes dentales establecidos en Puerto Rico, incluyendo la reforma de salud.


Contamos con un horario flexible: lunes, miércoles, jueves y viernes de 8:00 AM hasta las 5:00 PM. Sábados desde las 8:00 AM hasta la 1:00 PM y ofrecemos un horario extendido establecido los martes desde las 8:00 AM hasta las 8:00 PM.


Nos ubicamos en el primer nivel lo que permite fácil acceso a personas que no pueden subir escaleras. Contamos con amplio estacionamiento. Amplias facilidades que permiten el uso de silla de ruedas. Personal médico altamente cualificado y con las licencias requeridas en nuestro País.